Mi blog en una palabra

He hecho el ejercicio de intentar definir mi blog en una palabra. No se bien bien que se me pedía en el ejercicio, si un sustantivo o un adjetivo. Por lo tanto, me he propuesto la búqueda de ambos.

Inicialmente, como sustantivo, lo que me vino a la mente fue floración.

Floración porque el blog y todo lo que implica (trabajo, búsqueda, análisis, pensamiento, descubrimiento, …) me ha hecho o me está haciendo prosperar y crecer en riqueza,  culturalmente hablando.

También he pensado en un adjetivo que viniera a denotar esto mismo. Y el resultado ha sido, en la misma línea,  floreciente, en su acepción de favorable, propicio, próspero, palabras que también podría haber utilizado, aunque me gustó más la escogida.

~ por nestorparradolloro en 15 mayo 2009.

Responder

 
